Hoy tenemos un importante anuncio que hacer.
Pensando en todos los sacerdotes y familias misioneras que están en países lejanos, sobre todo los que no tienen a la Iglesia Católica muy presente, nos vino una pregunta a la mente: ¿y como conseguirán ellos los rosarios si quisieran difundirlo? No tienen un tienda diocesana ni artesanos a mano.
Es por ello que con ayuda de Dios, ofrecemos nuestro servicio. Para todos aquellos que están en misión de difundir la palabra de Dios y quieran promover el rezo del Santo Rosario, sólo pedimos que se pague el material y los gastos de envío si son superiores a 5 €. No se cobrará nada por el trabajo. Este servicio es salido y movido por nuestros corazones y ya es suficiente recompensa saber que más personas en el mundo quieran rezar a Nuestra Santísima Madre..
¡Un abrazo muy fuerte y que Dios os bendiga!
Buenos dias, mi nombre es Leticia Mejia M. petenezco al movimiento de Misioneros de mi Parroquia Nuestra Señora de Chiquinquirá, ubcada en Fusagasugá Colombia, este es un pueblo pequeño que dista a 3 horas de Bogotá, saldremos de misión por otros departamentos donde hay gente y familias muy pobres y necesitadas, nuestra proxima salida es el 1 de agosto, queria saber si nos podrían ayudar con estas camándulas para nosotros donar a cada hogar que visitemos. Mi Párroco es el Padre Jorge Enrique Baquero M. Mil gracias por su colaboración, Dios los bendiga en su labor.
ResponderEliminarHola Leticia. Perdona, acabo de ver este comentario. Claro que podremos ayudar. Siento mucho haber tardado tanto. Aquí le dejo mi correo particular ( tsitukhinaalena@gmail.com ). Díganme cuantos necesitan y a donde mandar. Y también para cuando los necesiten.
EliminarHola Leticia. Perdona, acabo de ver este comentario. Claro que podremos ayudar. Siento mucho haber tardado tanto. Aquí le dejo mi correo particular ( tsitukhinaalena@gmail.com ). Díganme cuantos necesitan y a donde mandar. Y también para cuando los necesiten.
Eliminar